• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Diver 200m Mod:SNE107

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a la venta este Seiko Solar Diver 200m, modelo SNE107.

El reloj está en un estado como nuevo, al 99,9%. Cristal impoluto, caja impoluta, bisel impoluto, tapa trasera impoluta. Armis y cierre muy nuevos, con algun micropelillo, pero nada mas.

Se entrega con toda la dotacion (ver foto): caja y sobrecaja, manual de instrucciones, etiquetas originales, eslabones sobrantes con todos sus pasadores y casquillos (vamos no falta nada).

Me volvi loco y me hice con 4 Seiko Diver solares.... mi sra. me mata!!!::bxd::::bxd::

Ahora las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio de venta: 135 euros puesto en casa por correo certificado y asegurado por mi cuenta. Si se quiere el caucho (Nuevo) hay que sumar 15 euros.

Gracias por mirar,
Saludos,
Jose.:ok::

PD: tengo a la venta tambien un SSC015, Seiko Solar Diver Chrono!!
 
Vendido!!

Vendido a un estupendo compañero!!! Que lo disfrute con Salud!!!:ok:::ok:::ok::

Gracias al foro por el espacio!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie