• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko solar crono SSC081P1

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta, otra vez, este bonito crono Seiko solar. Es el segundo anuncio que cuelgo con este reloj, ya que el primero lo retiré; pero he aprovechado las fotos del primer anuncio, ya que el reloj está en el mismo estado, es decir, muy bueno y sin marcas apreciables. En las fotos veréis que está montado con el armis, pero en la foto de la fecha actual lo llevo con la correa de piel negra. Del reloj decir que está comprado en 2013, en CO físico nacional. Su estado, como he dicho, muy bueno, sin marcas reseñables. El acumulador es nuevo, aunque no conservo la factura, ya que no pensaba venderlo en un principio.

Lo entrego con todo lo que se ve en las fotos: manual de instrucciones, tarjeta de garantía, caja, armis original y tres correas de piel, la suya original (con solo una puesta y un agujero extra que le hice yo) y dos Hirsch (una Liberty y una Runner con el forro de caucho). Las dos Hirsch están usadas, pero en buen estado, aunque sí que es cierto que la Runner es la que he usado más, pero al ser una correa de muy buena calidad está en buen estado a pesar del uso.

Quiero llamar la atención sobre las correas, ya que el ancho entre asas del reloj es de 21mm, una medida poco habitual en relojes, con la dificultad que entraña encontrar correas de esa medida (y yo ya lo entrego con dos adicionales). En cuanto al armis, es el original de su modelo, y aunque usado, está perfecto y sin marcas (y si las hay son casi indetectables).

Creo que el precio es justo para lo que es el reloj, pero todo se puede hablar. Lo que no quiero son cambios de ningún tipo, y se lo lleva el primero con el que llegue a un acuerdo (respetando siempre el orden en que me lleguen los mensajes). Solo devuelvo el dinero en caso de que el reloj llegue en mal estado o deteriorado, así que solo ofertas serias por favor.

El envío está incluido y lo mando por Nacex (o Correos, si el comprador así lo prefiere).

Para cualquier cosa un privado. ;-)


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SSC081P1
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo solar
Caja (medidas):42mm (sin corona)
Cristal:Hardlex abombado
Esfera:Negra
Brazalete:Armis+3 correas de piel
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaSï, instrucciones y garantía
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)120€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoNacex (o Correos)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    35,8 KB · Visitas: 443
  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    100,3 KB · Visitas: 445
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    50,7 KB · Visitas: 447
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    37,4 KB · Visitas: 440
  • DSC_0018.jpg
    DSC_0018.jpg
    38,7 KB · Visitas: 446
  • DSC_0019.jpg
    DSC_0019.jpg
    32,9 KB · Visitas: 443
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    30 KB · Visitas: 440
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    40,4 KB · Visitas: 440
  • DSC_0072.jpg
    DSC_0072.jpg
    28,9 KB · Visitas: 133
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie