• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Chrono SSC081P1 con cuero original + dos NATO

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko Solar modelo SSC081P1 por no ponérmelo, y para dar entrada a la colección, a otro miembro. Está en buen estado, con muy poco uso.

Este solar utiliza el calibre V172. La esfera sin la corona, mide 41 mm, y su anchura no llega a los 13 mm. Correa de cuero marrón con sólo 5 usos, y añado una NATO verde militar, y una NATO negra y roja; las dos casi nuevas.

Dispone de cronógrafo, fecha, alarma, y una brújula perimetral con instrucciones de su uso. Dial negro con el índice, números, y agujas muy luminosas (a oscuras es una pasada). El cristal es mineral y el movimiento de cuarzo.

Os dejo la ficha...

Marca: Seiko
Modelo: Chrono Solar Alarma SSC081P1
Año de compra: Nuevo en octubre 2015
Estado (nuevo/usado): Usado 5 o 6 puestas
Movimiento: Cuarzo solar calibre V172
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero original + NATO verde militar + NATO negra y roja.
¿Estuche? s/n: Si
¿Documentación? s/n: Si
¿Garantía vigente? s/n: Si
Precio: 175€ ingreso en cuenta o entrega en mano
¿Envío incluido? s/n: Si
Forma de envío: Correos certificado o entrega en mano si coincide la zona

Y unas fotos de hoy mismo...

1fc4ad25d763856a16ebb08e56543d9c.jpg




lostimage.jpg




e7bf08fda50b5ea3436c07221658c651.jpg




lostimage.jpg




3b7329a0701d64381cf9cc822b7ae684.jpg




lostimage.jpg




f00cf616a48feaf846b8d3471ee99ad5.jpg




0c7f550c031615e59d1a1afab9de5ea5.jpg




Como véis está todo correcto :)

No me interesa cambio por otro reloj, y el precio no es negociable; incluyo las dos NATO, y el envío.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdón, me he dejado la afoto de la trasera.

ffb630cbab89f7e9e0fafd52adcad598.jpg


Mis disculpas, agradecería al moderador que borrara esta respuesta mía e incluyera la foto en el primer mensaje.
 
Atrás
Arriba Pie