• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZH57K1

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko SNZH57K1 con el dial FIFTY FIVE FATHOMS

Tengo que ir sacando piezas de mi colección, ya que va a entrar una de Gran calibre (en Euros) y necesito vender los caprichos que he comprado y que no uso, los precios que he puesto pienso que son razonables, por debajo del costo, ya que aunque se denomine como usado, bien 2 o 3 puestas, de hecho, el armis y la esfera original están retiradas del reloj en cuanto se desembaló. cualquier duda, estoy a vuestra disposición .y gracias a este foro por la oportunidad que brinda a los particulares a poder ofrecer sus piezas dentro de un entorno "seguro", gracias de nuevo.
---------------------------
Marca:Seiko
Modelo: SNZH57K1 dorado
Año de compra : octubre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Reestreno
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 40 m.m
Cristal: mineral
Esfera: 55 phatoms + original
Brazalete: cuero calado + Armis original
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: (o cambio) 200
¿Envío incluido? NO
Forma de envío: el que quieras

IMG_1969.jpgIMG_1974.jpgIMG_1970.jpgIMG_1973.jpgIMG_1971.jpgIMG_1974.jpg
 
RESERVADO !! . esperando el ingreso en cuenta .
 
Vendido !!! gracias al forero que disfrutara de él y al foro por la oportunidad y el espacio para ello , gracias //


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie