• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzh53k1 dial dagaz fff como nuevo en garantia y con extras

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Por ir haciendo caja para piezas de mayor calibre, pongo en venta este Seiko "FFF" impecable, comprado a un mercante del foro, aún le queda mas de un año de garantía. El reloj tiene muy pocas puestas y no presenta marcas ni golpes, se entrega con una correa nueva de purioletano negra con textura tipo tela de barco y pespunte ocre de hace menos de un mes ( llevaba una igual, saltó un pespunte y me la cambiaron en el corte ingles ), mas el armis original, esta a estrenar , con todos los eslabones y endlinks.

Esta completo con toda su dotación, cajas , instrucciones, factura de compra, correa de PU con pespunte ocre y armis nuevos, buckle EB y trabilla extra para la correa de PU y dial original por si se quiere volver al estado original alguna vez . El reloj es una preciosidad, las fotos no le hacen justicia, es muy cómodo de llevar y da una sensación de calidad y exclusividad con un toque vintage muy bueno. EL tamaño es ideal , 42 mm + corona, ni grande, ni pequeño, el bisel es unidirecional, va muy bien de marcha, lo máximo que lo he llevado puesto han sido 3 o 4 días y no he tenido que ajustar la hora, ademas tiene un buen lumen.


El precio que le pongo es de 225 euros, puesto en casa por DHL o Tipsa, se puede probar sin compromiso en valencia, y entrega en mano por supuesto.

Se acepta metodo cabanillas, si no te gusta o no se ajusta a la descripcion, devuelvo importe , previo envio del reloj, mis varios bonus hablan por si solos

ahora , características y fotos:

Modelo: SEIKO SNZH53K1 mod fifty five fathoms
Movimiento: AUTOMATICO SEIKO, RESERVA APROX 40 HORAS
Caja: Acero inoxidable
Cristal: Zafiro.
Correa/pulsera: pu negro con pesrpunte ocre (oro viejo) y armis original acero.
Cierre: Hebilla en caucho y Acero inoxidable con doble cierre
Esfera/dial: Negra. Manecillas: Acero inoxidable doradas con lumen.
Segundero; acero dorado con detalle en rojo.
Tapa trasera: Acero inoxidable roscado con maquinaria vista
Resistencia al agua: Resistente al agua: 100 mts
Dimensiones: Diámetro: 42 mm (sin corona)
Grueso: 14 mm
Dotacion: caja original expositora con cojin, caja de carton exterior, instrucciones, armis original acero, factura, correa PU, trabilla y buckle extra para la correa de PU, dial original.

las (malas ) fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias por ver el anuncio, contacto por MP

saludos y gracias al foro por este servicio.

pd. la fecha es de ayer, ya que el preparar las fotos y el anuncio me ha llevado mas tiempo del deseado, ruego al moderador que de existir algun problema con esto, me lo comunique y actualizo la foto.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie