• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZF19J1 dial naranja, automático, 100m, estilo diver submariner.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este Seiko SNZF19J1 usado, también conocido como submariner o seaurchin. Se trata de la versión Made in Japan tal como se aprecia en el dial de color naranja. Es una versión poco habitual y que aparece como fuera de stock desde hace tiempo.

El reloj ha sido usado y ha dado servicio a diario sin ningún fallo. Ha funcionado siempre muy constante, no ha tenido ningún problema y se ha usado para ducha o playa aguantando el agua perfectamente. El lumen es muy bueno. Hace unos meses que descansa en su caja.

El estado del reloj se puede apreciar en las fotografías. El bisel funciona a la perfección y bien alineado, aunque tiene marcas de desgaste en la parte interna del aro negro. La caja está bien con algunas marcas pero superficiales. El armis y cierre con marcas de uso razonables como se ve en las fotos. El cristal tiene dos rallas en la parte de la izquierda del dial que no se aprecian muy bien en las fotos pero están.

Las carácterísticas principales son:
Movimineto Automático Japonés 7S36 con 23 rubíes.
Bisel giratorio unidireccional de 120 pasos.
Caja de acero con fondo visto y cristal Hardlex.
Calendario a las tres en inglés - árabe.
Corona a presión y resistencia al agua de 100m.
Diámetro de 42mm y grosor 12 mm.
Ancho de asas de 22 mm.

El reloj se entrega como se ve en las fotos, sin caja pero con todos los eslabones no usados del armis.

El precio es 69 € con envío incluido.
Pago por transferencia o ingreso.

Gracias por el interés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
El reloj se ha vendido el mismo miércoles por la tarde. Gracias a todos los interesados, al foro y por supuesto al compañero que se lleva la pieza.
 
Atrás
Arriba Pie