• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNM011K Samurai negro.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Seiko
Modelo: SNM011K (Samurai)
Año de compra:
Estado: Usado
Movimiento: Automático 7S35
Caja (medidas): 42mm sin corona
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra texturizada
Brazalete: Maratac con pespunte blanco (Z22 opcional)
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 260€ (275€ si tambien se quiere la Z22)
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A elección del comprador bajo su responsabilidad.

Muy buenas, saco para venta este buscado y deseado Seiko Samurai en su versión en negro, el reloj presenta un aspecto muy bueno, solo destacar un pequeño toque en el bisel a la altura del 45 y que podeis ver en una de las fotos en macro, por lo demas no tiene golpes, rozaduras ni nada grave.De marcha anda bien, no me pregunteis la desviación porque es algo que no le doy mucha importancia a ninguno de mis relojes a no ser que sea muy escandaloso.
El reloj se envia sin caja ni papeles y lleva montada una correa maratac con pespuntes blancos que le queda de miedo, la Z22 de las fotos no esta incluida pero la puedo añadir por 15€ más.Ni que decir que se enviará perfectamente embalado para que no haya problemas.
Una buena oportunidad para conseguir esta deseada y buscada pieza, ya sabeis que de estos se ven muy pocos y los que se ven vuelan, asi que no contestaré mensajes con ofertas a la baja.
En cuanto a cambios dudo que acepte alguno, en principio prefiero euros, pero podeis proponer que nunca se sabe.Podeis consultar mis bonus para mayor tranquilidad, si cuando recibas el reloj no estas deacuerdo con lo descrito, metodo "Cabanillas" al canto.
Ahora las afotos:

P1020451_zpsgfqftdfn.jpg


P1020450_zpsmthgvwe6.jpg


P1020449_zpssfnyhoxc.jpg


P1020447_zpshy0fkdum.jpg


P1020441_zpsyzmukqhh.jpg


P1020439_zpskkghoeoq.jpg


P1020443_zpsizr7ylhx.jpg


P1020444_zpswyqrlxqb.jpg


P1020445_zpsycbimybz.jpg


P1020446_zpsywnwwlym.jpg


P1020452_zps4tpebpag.jpg


Gracias al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie