• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skyliner - Suwa

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Un Seiko Skykiner (Fábrica Suwa) de cuerda bien conservado esteticamente y funcionando perfectamente.
En las fotos se puede observar su calibre y la esfera sin marcas.
Sin calendario, para mi una ventaja muy importante en los relojes de cuerda (normalmente sin pase rápido de fecha).


Tiene alguna marca en el prexi (pulir o sustituir es bastante económico) magnificadas estas por la calidad y el macro de las fotos. Al tener una esfera clara, estas marcas en el plexi destacan menos (lo he usado así y no me molestaba). La corona creo que no es original pero se adapta perfectamente, dar cuerda es una maravilla y no tiene holgura … está perfecta.

Marca: Seiko
Modelo: Skyliner 6100-8000

Calibre: Seiko 61A
Tamaño: 37 mm. (sin corona)
Cristal: Plexi con alguna marca

Correa: de cuero bien conservada

0geu.jpg


uno50.jpg


oyy2.jpg


trqen.jpg



snbm.jpg


Precio: 145 €
 
Última edición por un moderador:
Seiko Skyliner 135 €uros.
 
Seiko precioso a 115 €uros.
 
Por 105 €uros, nueva foto.

2ZUKWg.jpg
 
Seiko precioso 95 €uros.
 
Seiko Skyliner 85 €uros.
 
Atrás
Arriba Pie