• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX031

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Seiko SKX031 modificado, lo compré hace menos de un semana a un gran forero. Lo compré para hacer un “mod” a mi gusto, pero me está dando mucho trabajo encontrar las piezas y me he desanimado totalmente.

Tiene 40mm de diámetro sin contar su corona roscada, monta el famoso y fiable calibre 7S26 automático funcionando perfectamente. No tiene caja ni documentación pero si lo tengo que enviar se envolvería como es debido para que el "bicho" no sufra lo más mínimo en el trayecto.

El reloj ha sido modificado, tiene cristal de zafiro en vez del mineral original, agujas mercedes e insert del bisel verde. Las piezas son de Yobokies (cuestan una pasta estas modificaciones). También entregaría las agujas originales.

Su estado como podéis ver en las fotos es bastante bueno, pero tiene señales de uso, los famosos pelillos, sobretodo en el cierre del armis. El dial, cristal y bisel están perfectos.

Precio: 110€ entrega en mano en Barcelona ó 125€ con envío por MRW 24h.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cualquier cosa por MP o ignacius_28 @ hotmail.es
¡Gracias al foro!

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie