• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKx009J4 con armis y caucho y aun en garantia

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos
Fruto de un cambio me ha entrado este reloj y ya tengo muchos del mismo estilo, asi que este sale.
Es un seiko con todo, armis completo, correa de caucho original, garantia y lo mejor de todo, fue ajustado y esta en unos parametros de maxima precisión (se le hizo hermetismo por descontado). Sus caracteristicas son:
Movimiento Automático Calibre 7S26 con 21 rubíes, made in Japan
Caja de acero Inox, los laterales son pulidos a espejo.
Bisel giratorio unidireccional, de color azul y rojo.
Correa de caucho color negro Y ARMIS
Cierre por hebilla de acero.
Esfera azul marino, saetas y marcadores horarios luminiscentes 'Lumibrite'
Corona roscada para asegurar una máxima robustez y hermeticidad.
Cristal Hardlex.
Ventana de doble calendario situado a las 3 con indicación del día de la semana y del mes.

Fondo a rosca, estanqueidad garantizada hasta ¡200 metros!.
Diámetro de la caja: 41mm (44mm aprox incluyendo la corona).
Grosor: 12,5 mm.
Ancho entre asas: 22mm.


El precio por un reloj que ya veis como esta, ademas de tener armis y caucho y un ajuste que costo 50 euros para dar una exactitud increible... solo 155 euros con cc a mi cargo

Cualquier cosa un privadillo
Ahora una fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido a una persona muy agradable... Gracias a RE por el espacio cedido
 
Atrás
Arriba Pie