• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SKX009J Armís jubileé y Caucho Z22.

  • Iniciador del hilo amaringo
  • Fecha de inicio
amaringo

amaringo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, demasiados divers en la caja sin uso y se me ha antojado un pilot Citizen de uno de nuestros mercantes, con lo que, para evitar un divorcio seguro, pongo a la venta esta pieza a la que no doy uso:

Seiko Diver SKX009J2 (Si, si, el Made in Japan. Se puede ver en la parte de abajo de la esfera).
No pongo las especificaciones porque son de sobra conocidas por todos nosotros.
Paso a describir el estado:

COMPRADO: Al compañero Cencibel en julio de 2011, con lo que le queda aún garantía por delante.
PUESTAS: no más de 10 veces, estado pues de reestreno, lo calificaría al 99%.
CAJA: Impoluta, sin arañazos ni nada de nada. Ojo, en una garra, hay un pelo hecho al cambiar el armís por la z22 ::bash::.
CRISTAL: Igual que la caja, impoluto.
ARMIS JUBILEE: Sin estrenar, solo ajustado para la primera puesta. Se entrega con los eslabones sobrantes y end links.
CAUCHO Z22: Nuevo también, con no mas de 10 puestas. Sin marcas.
BISEL: Impoluto.
En definitiva, todo como podéis ver en las fotos.
MODIFICACIONES: Como mi debilidad pasa por los GMT, nada mas recibirlo, le compre a Yobookies el insert 12 horas de acero inoxidable que monta actualmente el reloj y se lo sustituí por el Pepsi que traía de origen.
Por supuesto se entrega el Bisel Pepsi sin estrenar por si se quiere cambiar. (Hay un tuto en el foro de cómo cambiarlo sin problema alguno, operación sencillísima).
DOCUMENTACIÓN: Se entrega con la caja original Seiko donde vino el reloj, Manual de instrucciones y Tarjeta de Garantía de Cencibel.

Pido por él…. 150,00€. Por correo certificado sin asegurar previo ingreso en mi cuenta.

Para cambios… solo estaría interesado en un CITIZEN ECO-DRIVE NIGHTHAWK BJ7010-59E ACERO en las mismas condiciones que el mío o pensaría algún Piloto gmt aunque sea aportando algo de dinero, que me quitara la cri que tengo con el Citizen.

Para dudas o consultas, por mensaje privado o correo electrónico.

Y ahora unas pésimas fotos con el iphone (única cámara que tengo, lo lamento) :(

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aqui.
Saludos
 
Pues el reloj se queda en Madrid, en la muñeca de un magnífico forero, al que he tenido el placer de conocer personalmente.
Gracias Antonio.
Gracias y disculpas a todos los interesados y gracias especiales al foro por facilitarnos esta herramienta.
 
Atrás
Arriba Pie