• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 "pepsi" diver 200 m.

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: se ha puesto a mi alcance una pieza que andaba buscando hace tiempo, por lo que me veo en la obligación de sacar a la venta este Seiko archi-conocido por todos, el skx009, pepsi. Ideal para la época veraniega que se acerca. Características:

Dial azul oscuro, bisel bicolor con giro unidireccional y todos sus clicks suaves, caja de acero, armis jubilee para muñecas de 18 cm. máximo, más caucho sin estrenar Z22. Cristal de hardlex, movimiento mecánico automático 7s26, de conocida fiabilidad, fondo ciego. Diámetro caja (excl. corona) 42mm.; 22 mm. entre asas.
Impermeabilidad (WR): 200 m. Garantizo su estanqueidad para un uso playa-piscina, que ha sido lo que ha hecho el último verano, como un campeón.

El estado general del reloj es muy bueno, como se puede apreciar en las fotografías. Caja, cristal, insert inmaculados; eslabones del armis con levísimas señales de uso, y cierre con algún micro-pelillo. Su precisión creo recordar que andaba por los -5 ó 10 segs./día. Reserva de marcha de más de 20 horas. Lume bestial, como todos los Seiko modernos.

Pongo un precio al conjunto reloj, armis y caucho, de 130 euros con envío peninsular por correo certificado incluído, o entrega en mano en Madrid, con descuento del envío (5€). Ingreso en cuenta, o paypal como regalo.

Opción B: 120 euros el reloj con su armis, sin incluir la correa de caucho Z22, e iguales condiciones restantes.

Como ya he dicho antes, la venta es para hacer caja y acceder a otra pieza, por lo que no deseo cambios. Gracias a todos, y en especial al foro por brindar este escaparate. Fotos:









 
Vendido.

Gracias al foro por brindarnos este espacio, y al compañero que rápidamente se ha hecho con él.
 
Atrás
Arriba Pie