• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx009 (el pepsi) de saldo

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
pongo a la venta mi Seiko SKX009 con menos de 6 meses de uso. El reloj esta casi perfecto, con minúsculos pelillos del uso (que no se notan), y una marca en el bisel visible a contraluz a la altura de ente las 8 y las 9 (solo se ve así y hay que buscarla, porque si no no la ves). Repito que el reloj está como de estreno. Para darle salida rápida lo pongo en 145€ ligeramente negociables, y con diversas posibilidades, pero no cambios pues ya he invertido en otro la venta de este. Si el reloj no está como digo acepto la devolución del mismo (48 horas después de su recepción) y yo por mi parte lo pagado menos los portes (logicamente a la recepción del reloj y en el mismo estado en el que partió).
Marca:SEIKO
Modelo:SKX009
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: AUTOMATICO SEIKO
Caja (medidas):42mm sin coronas
Cristal: MINERAL HARDLEX
Esfera:NEGRA
Brazalete: CAUCHO ORIGINAL SEIKO Z22
¿Estuche? s/n S
¿Documentación? s/n S
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio) 145€ (se puede hablar algo)
¿Envío incluido? s/n N
Forma de envío A elegir por el compradorY ahora las fotillos donde se puede ver que no hay trampa ni cartón.



2014-12-22 13.41.10.jpg

2014-12-22 13.39.50.jpg

2014-12-22 13.40.06.jpg

2014-12-22 13.40.35.jpg

2014-12-22 13.40.45.jpg

2014-12-22 13.41.10.jpg

saludos y gracias a todos y al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie