• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 (PEPSI) con armis Hammer

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Saco a la venta mi SKX009 pepsi, con armis hammer de yobokies y sus eslabones sobrantes, nada que ver con los de serie en cuanto a calidez y robustez ni precio, lógicamente.

De sobra conocido en el foro, simplemente comentar que tiene 42 mm de ancho de caja sin contar la corona, 22 mm de ancho de asas, y un movimiento mecánico manufactura seiko.

He sido el único propietario y tiene muy pocas puestas, ya que tengo muchos relojes, sobre todo diver de seiko.

Precio: 140 euros con envío por MRW incluído. No estoy interesado en ningún cambio.

Fotografías de Hoy:

091.jpg


092.jpg


093.jpg


094.jpg
 
Vendido a un compañero muy agradable y simpático, a falta de entrega en mano y pago.

Gracias a los interesados y al foro por el espacio.

No creo que vaya a sacar más relojes a la venta y puede que cierre la colección, pero nunca se sabe. Por tanto solo agradecer al foro este espacio que nos permite cambiar y mover nuestros relojes y desearos a todos un buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie