• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx009 pepsi

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo/Serie: SKx009 PEPSI


Esfera/Dial: Azul oscuro.
Caja: Acero
Correa / armis: Caucho original y jubile original ajustado a 16,5 + eslabones sobrantes con muy pocas puestas, no tiene ni los tipicos pelos en el cierre.
Cristal delantero: Hardlex.
Fondo: ciego.
Movimiento: Automático
Diámetro caja (excl. corona): Diámetro 42mm (sin coronas).
Impermeabilidad (WR): 200 m.
Garantía sellada y vigente: No.
Otra documentación: No.
Caja o Embalaje original: Si, la caja interior está decente, la exterior de carton blando está en bastante mal estado; normal, ya que es la que se lleva todo lo malo, como debe ser.
Estado del reloj: Muy cuidado. Estado 9 sobre 10, le pondria un 10 si no fuera por algun pelillo poco profundo en un lateral de la caja (ver foto3). El resto perfecto.


El reloj se envía desde: Barcelona
Modo de Envío: Correo certificado. (Mensajeria MRW 7€ mas).
Gastos Envío: Incluidos en el precio (envios a la península).
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta

Precio de Venta: 140 Euros.

Otros Datos de Interés: Reloj en muy buen estado con las dos correas originales, ideal para el ya próximo verano. La caja dispone de su almohadilla :D pero ademas se embutirá por dentro con plastico de burbujas para que durante el envio el reloj no de tumbos. :ok::
NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS, viene de camino un regalito de Tailandia que se tiene que pagar con efectivo, la mensajeria y el fabricante no me aceptan trueques ni buenas intenciones ni parte de pago con nada. ;-)

Y ahora unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido! Gracias a todos por el interes y al foro por el espacio. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie