• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx009

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo: skx009
Año de compra: 2013
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 41,5 mm
Cristal: hardlex
Esfera: azul
Brazalete: armix
¿Estuche? s/n si
¿Documentación? s/n si
¿Garantía vigente? s/n si
Precio: (o Cambio) 120
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío certificado

Bueno chicos pues una vez mas, debido al movimiento de piezas me veo obligado a prescindir de mi Seiko skx009, esta unidad la compre en el foro en 2013 y el reloj va de fábula, las caracterísitcas creo que son por todos conocidas pero si alguien quiere preguntar algo aquí estoy para lo que haga falta. La única pega reseñable del reloj es un pequeño punto en el cristal, me he esforzado en que salga reflejado en las fotos, lo he llevado a una relojería y me han comentado que no es rayado pero prefiero decirlo de antemano, en la ultima foto podéis apreciarlo, por supuesto si al llegar el reloj a alguien no le gusta, solo tiene que decirlo, me lo devuelve y le devuelvo su dinerito que para eso es suyo. El reloj se vende con el armix original mas la correa de nobuck en color arena que veis en las fotos. Sin mas, pasamos a las fotos:
ir00t4.jpg
4t0l0z.jpg
2zdzp1f.jpg
ta6cgg.jpg
2zqyc5j.jpg
Pues nada chicos, todo esta dicho, el precio de esta maravilla es de 120 € envío certificado incluido, os dejo mi número por si alguien prefiere whatapp : 685504590. Un saludo y gracias de antemano a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie