• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 mod Marine Master

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Vendo Seiko SKX 007 convertido en un mod del Seiko Marine Master
Sobre un SKX nuevo sin estrenar, se le ha montado por parte de un relojero profesional, la esfera de Yobokies y las agujas a juego
asi como un nuevo armys tipo Oyster con end links macizos, cierre de acero mecanizado y union entre eslabones por por tornillos
se ha pasado la pertinente prueba de hermetismo posterior.
El reloj no se ha usado, fue un capricho del momento, que luego se ha quedado en la caja, y prefiero que lo disfrute otro compañero
Precio: 250 euros envio incluido por MRW ó entrega en mano en Valencia

Entrego el armys tipo jubilee original asi como la esfera y agujas del mismo.

en principio, me interesa solo venta, pero puedo escuchar algun tipo de oferta de cambio
contactad por mail: antamo66 xxx @gmail.com quitar las "xxx"


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



aqui os pongo un par de fotos mejores, de un mod como este, de un compañero del foro, con su permiso...
donde se ve en todo su esplendor, de hecho, fueron las fotos culpables de mi CRI
mis fotos, hechas con el movil, son muy mediocres

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
+ + + vendido + + +
Gracias a todos los interesados, que no han sido pocos
 
Atrás
Arriba Pie