• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 diver automático de 200m.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este conocido Seiko SKX007 usado con correa de silicona de cierre deployante. Es uno de los automáticos más precisos que he tenido, con carga no adelanta más de dos segundos al día.

Marca: SEIKOModelo: SKX007
Año Compra2001Estado: Usado
Movimiento:7S26Medidas caja:42 sin corona
Cristal: HardlexEsfera:Negra
Brazalete:Correa de silicona negra con cierre deployante.
Estuche:NoDocumentación: No
Garantía:No
Precio:95 €Envío:Mensajería 24 horas incluído.

lostimage.jpg


El reloj ha sido usado, su cristal no tiene marcas de ningún tipo. Las señales de uso son principalmente alguna marca en el bisel que se puede apreciar en las fotos. La caja está en buen estado. No ha sido abierto nunca.

lostimage.jpg


Las principales características del modelo son las que ya sabéis: movimiento automático 7S26, diámetro de caja de 42mm, ancho de asas de 22mm, fecha y dia de la semana, cristal hardlex, diver 200m.

lostimage.jpg


El reloj se entrega como se ve en las fotos con una correa de silicona con cierre deployante cortada para muñecas de hasta 17 cm, sin caja ni documentos.

El precio es 95 € con envío incluido por mensajería 24 horas.
Pago por transferencia o ingreso.
Gracias por el interés.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie