• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 con armis tirado de precio....

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores por aculumación de divers y porque nuevas piezas acechan en el horizonte sacamos a la venta para el disfrute de los señores foreros este magnifico relojazo que todos conoceis, os detallo agunas caracteristicas para cumplir con el protocolo.

-Automatico.
-Armis.
-42 mm.
-200 mts sumergible.
-Fecha en castella e ingles.
-7s26 famosa.

En fin un relojazo que se encuentra en pefecto estado tanto de marcha como estético, tan solo unos ligeros pelillos que salen con capecod pero que ahora no tengo por casa... el reloj no tiene caja ni papeles solo la etiqueta con el modelo del reloj pero lo enviaria bien embaladito para que no se resfrie por el camino.
El precio pues 125€ con el envio por correo certificado incluido, creo que es un precio tirado para un reloj que por prestaciones y precisión bien podria valer 10 veces más.
No me interesan cambios y el reloj sera como siempre para el primero que pida datos bancarios.
Ahora unas fotos del nene...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Cualquier cosa por privado y recordaos que el metodo de pago es mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Gracias al foro y suerte a todos.
 
VENDIDO, gracias al forero y al foro por la oportunidad de ambos.
 
Atrás
Arriba Pie