• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko SKX007 que no ha hecho nada más que darme alegrías desde que lo compré, pero que últimamente ya no sale mucho de casa. Os dejo aquí la ficha:
Vendedor:lemans
Marca:
Seiko
Modelo:SKX007
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7s26
Caja (medidas):42 mm. Acero inox en muy buen estado.
Cristal:Hardlex. En perfecto estado.
Esfera:Negra. En perfecto estado.
Brazalete:Jubilee + Oyster (no original) + Caucho (no original)
¿Estuche? s/nS (no original)
¿Documentación? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)115€.
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoCorreos.




























Ahora unas pocas fotos para que veáis el estado del reloj, que es francamente bueno:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí la foto con el nombre:
lostimage.jpg

El reloj tiene puesto un armis Oyster no original, pero lo vendo con otro armis Jubilee (original) y una correa de caucho que apenas tiene 2 o 3 puestas:
lostimage.jpg


Lo pongo a la venta por 115€ con envío a mi cargo, o entrega en mano en Madrid con una pequeña rebaja. Interesados por MP.
 
Me he olvidado de poner que en principio no estoy interesado en cambios, pero podría planteármelo por un Orient Sub Zafiro o por un Orient Ray.
 
Atrás
Arriba Pie