• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx 007

W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este conocido seiko 007

El reloj se encuentra en muy buenas condiciones, con las típicas marcas de uso, ninguna que destacar y cristal en perfecto estado.
Se acompaña de tres correas, dos armis, uno jubilee y otro tipo oyster, un un caucho, sin estrenar no original. No dispongo de ningún tipo de documentación, pero se acompaña de una caja seiko.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio que le pongo es de 155€ envío por correo certificado incluido. En esta ocasión no me interesan cambios, salvo por un tissot t touch II o expert, ajustando diferencias por supuesto, ya que es el motivo de la venta.

Un saludo, gracias al foro por este espacio y a gracias a ti por llegar hasta aquí. :ok::
 
Pues a falta de pago....reloj vendido.

Mil gracias al foro por la posibilidad, a todos los interesados y al compañero forero que se lo queda...
 
Atrás
Arriba Pie