• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ska kinetic pvd

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, saco para cambio mi seiko kinetic pvd debido a que tengo muchos relojes mecánicos y este no puede recibir todos los cuidados necesarios para que siempre esté cargado.

El reloj tiene mínimas microrayas en el cierre y en el cristal que no he podido sacar bien en las fotos, y un pequeño toque en el armis (se ve en las fotos) , si alguien necesita más fotos estaré encantado de facilitarle.

Las fotos son en una muñeca de 16.5 cms



  • ---------------------------(escribir en esta columna)
    Marca:
    seiko
    Modelo:
    Año de compra (nuevo):
    Año de compra por quien lo vende (si es distinto):febrero 2016
    Estado: (nuevo/usado)usado
    Movimiento:kinetic
    Caja (medidas):
    Cristal:
    Esfera:
    Brazalete:armis pvd
    ¿Estuche? s/nsi
    Documentación y tipo de la mismano
    ¿Garantía vigente? s/nno
    Precio: (o cambio)cambio 180
    ¿Envío incluido? s/nsi
    Forma de envío



    IMAG2028_zps9ulrfjzw.jpg



    IMAG2029_zpstuuhhimo.jpg



    IMAG2030_zpsrojc4371.jpg



    IMAG2031_zpsebb1n5v3.jpg



    IMAG2032_zpsb78pbljo.jpg



    IMAG2033_zps820yzmgq.jpg



    IMAG2036_zpssaxmuidp.jpg



    Un saludo.

    Víctor





































 
Pasado el mes de rigor subo el anuncio, varias propuestas de cambio pero ninguna ha acabado de cuajar. Decir que me interesaría sobre todo un Seiko Monster (naranja preferiblemente), Seiko Sumo Azul o un Citizen Aqualand, aunque estoy abierto a todo, ajustando siempre las diferencias que consideremos.
 
Venga una subidita, a ver que tenéis por ahí
 
Atrás
Arriba Pie