• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SK007

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Seiko
Modelo:SKX007k2
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7s26
Caja (medidas):42mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Acero Jubilee
¿Estuche? s/nsi (caja original Seiko)
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o Cambio)150 EUR
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreos


















Un diver de sobra conocido y que todo amante de los relojes ha de tener en un algún momento en su colección.

El reloj está en un estado fantástico; roto mucho mis relojes y procuro cuidarlos lo máximo posible. Sólo veo una mancha en el cierre que he intentado sacar en las fotos pero que sólo se ve en algunas condiciones de luz.

Yo diría que el reloj está al 99,95%.

También ofrezco correa caucho original Seiko Z22 ¡a estrenar! La compré pero nunca la he llegado a usar pues mi muñeca es de 16 y sólo con apoyarla estaba claro que nunca podría ponermela.

El 007 lo ofrezco por 150 EUR y el caucho por 30 EUR. Si te llevas los dos se quedan en 175 EUR.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Y ahora las fotos. Si se ven pequeñas basta con pinchar en ellas y se verán a toda página:

lostlink.jpg





























lostlink.jpg
 
Vendido. Muchas gracias al foro y al forero que se lo lleva,
 
Atrás
Arriba Pie