• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko shc061p1 SAWTOOTH diver

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , como no me lo he puesto casi saco a la venta este super divers de Seiko en estado buenísimo tal y como se aprecia en las fotos. Incluye caja, documento, y eslavones sobrates. Es un reloj imponente que sirve también para vestir. El precio es de 175 euros con envio peninsular. Pongo las caracteristicas pegadas de Internet pero no aseguro hermeticidad como es lógico.

Seiko#Sawtooth Professional Scuba#Diver's SHC061P1
Features:Type: Divers (SHC061P)Movement: QuartzCalibre: 7N36#Dial: Black texture with large luminous markersCrystal: Hardlex (convex surface)Bezel: Unidirectional black bezelCase:Case: Stainless steel#Case diameter: 46mm without crownBezel diameter: 40mmCase thickness: 11mmWater resistance: 200metersBracelet lug: 20mm#Bracelet/Strap: Solid links stainless steel bracelet with wetsuit extensionMovement

umube6er.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
edu9yqup.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
vendido

Vendido. Gracias RE por cederme este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie