• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb035

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


Pongo en venta este magnífico Seiko Sarb035. Es un modelo realmente acertado por diseño, calidades y acabados; que sin duda están muy por encima de su precio.

El reloj está completamente impecable, ha tenido poquísimo uso y con sumo cuidado durante los tres meses que lo tengo. Únicamente podrá tener algún pelillo en el cierre, inevitable si se ha utilizado por poco que sea. Yo cuido mucho mis cosas y sobre todo los relojes, quien me ha comprado alguno lo sabe. Se podría decir que es un auténtico reestreno.

Esta es la ficha:


SEIKO SARB035
Marca:
Seiko
Modelo:Sarb035
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 6R15
Caja (medidas):Acero inox, 38 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanco-marfil-plateado
Brazalete:Acero inox, macizo.
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)239
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir


Os dejo unas fotos:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie