• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB033 automático 6R15.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este Seiko SARB033 usado muy poco y en muy buen estado. Es un reloj para el mercado japonés muy apreciado por su calidad de construcción, comodidad y versatilidad de uso. El calibre ya lo conocéis bien, el 6R15 no suele defraudar, suavidad, mucha precisión y mucha reserva de carga. En esta unidad anda muy bien ajustado en todas las posiciones. El reloj ha sido fabricado en junio de 2013.

Marca:
SEIKO
Modelo:
SARB033
Año Compra
2014
Estado:
Usado

Movimiento:
6R15
Medidas caja:
38 sin corona
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra
Brazalete:
Acero con doble pulsador y cierre mecanizado

Estuche:
Caja original
Documentación:
Libro instrucciones
Garantía:
No

Precio:
287 €
Envío:
Mensajería 24 horas incluído.

lostimage.jpg


El reloj está usado como se ve en las fotos, el conjunto caja, esfera y cristal está como nuevo, prácticamente a estrenar, lo único que se le puede ver son las típicas líneas superficiales en el armis fruto de su uso en oficina.

El reloj lleva Movimineto Automático Japonés 6R15 C con 23 rubíes que dispone de parada de segundero, remonte manual y reserva de marcha de más de 50 horas. Caja y armis de acero, con medidas de 38 mm de diámetro sin corona y grosor 11.5 mm. Cristal Zafiro y fondo visto de Hardlex, dial negro con lumen en manos e índices, fecha a las tres con fondo negro. La corona firmada es a presión y tiene una resistencia al agua de 100m. El armis es tipo oyster acero con end link macizo, cierre con doble pulsador mecanizado y ancho de asas de 20 mm.

Aunque se trata de un modelo sobradamente conocido, para los que requieran más información pueden visitar la completa review del compañero atorling en https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sarb033.329284/

El reloj se entrega como se ve en las fotos, con su caja original, con armis para 17 cm más dos eslabones y el libro de instrucciones.

El precio es 287 € con envío incluido.
Pago por transferencia, ingreso.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie