• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarb033

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s. Todo no puede ser ... seguramente esta es una de las frases más repetidas en este espacio. Así que para poder ir a por otras piezas, algunas a veces deben salir aunque no se quisiera.::cry::


Este reloj apenas se ve por estos lares (los pocos que llegan vienen directamente de compras a páginas/tiendas niponas). Aún así, como se ha ganado el título de icono para los entendidos, poco hay que decir de él:


.- automático, caja de 38 mm. y fondo visto;


.- calibre de manufactura Seiko (monta una 6R15, como el también icónico Sumo);


.- calendario con paso rápido y ...


.- ... lo que tanto se echa en falta en los Seiko de gamas inferiores: parada de segundero y posibilidad de cuerda manual;


.- el armis es de acero (acero, acero eh: sólido) y 20 mm. entre asas.


ju6yrebu.jpg




zetahyba.jpg






Lo envío con todo: la caja exterior de cartón blanco, el estuche que contiene el reloj, manual de instrucciones y libro+tarjeta de garantía internacional cumplimentada y sellada.





y9uzu6yt.jpg






Sobre su estado, basta con ver las fotografías que adjunto: impoluto el cristal, impoluta la caja e impoluto el armis. Si lo ponen en un escaparate, pasa por nuevo. :ok::





nu2a3u4a.jpg






6emyryga.jpg




ugasysun.jpg






Pido por él 285€ y el envío a cargo del comprador por el sistema que escoja. Viendo otros anuncios, creo que el precio es muuuuuuuuy interesante.


Muchas gracias al Foro por cedernos este espacio y a ti por leer hasta el final.

nevamemy.jpg
 
R e l o j v e n d i d o.

Gracias al Foro y al compañero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie