• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb GR15,comprado en Japón!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como parte del pago de otro reloj,me ha llegado este.

Y por su tamaño,no me lo puedo quedar...así que al foro vá!

Bueno,es un reloj de la casa Seiko,con un calibre de manufactura automático, concretamente,el mismo que lleva el Sumo.

Con paso rápido de calendario del día del mes,parada de segundero y posibilidad de darle cuerda manualmente.

Caja de acero de 38 mm sin corona,40 mm con corona.Corona a presión grabada con la S de la marca.Caja de acero con fondo trasero visto,cristal hardlex delante y detrás.

El armis es de 20 mm de ancho entre asas,de acero sólido,con cierre de seguridad a base de doble pulsador y con la marca grabada en el cierre.

Se te manda full equip: el reloj,con tooodos sus eslabones.La caja del reloj,tipo polipiel,la caja exterior de cartón blanco,el manual de instrucciones,el libro de garantía y la tarjeta de garantía internacional,sellada en la tienda japonesa que la vendió en febrero del 2013.

El estado del reloj es muuy bueno! Ligerísimas marcas de uso en el cierre del armis. Caja y cristal,impolutos.

El precio? Creo que excelente para un reloj en este estado,equipamiento y aún en garantía: 280 euros puesto en tu casa por correo certificado.

Operativa: tú me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj y te anticipo por privi el número de seguimiento.

Al llegarte el reloj,tienes 24 horas para probartelo,mirarlo,jugar con él...y si por lo que fuera no te convence,usas el "sistema cabanillas": te devuelvo tus perrillas!(previa devolución por tu parte del reloj en el mismo estado que te lo mandé...por supuesto!;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes y tal, privadito que te crió!

Gracias al foro por dejarnos este sitio para trapichear.

Y ahora :whist::cutrefotos:

seikofirma.jpgseiko2.jpgseiko.jpgseikopapers.jpgseikopack.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido! gracias al compi que se lo queda..y al foro,por dejarnos trapichear por aqui!
 
Atrás
Arriba Pie