• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko samurai negro acero

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no necesita mucha presentación ni que yo os diga lo que ya sabéis. Nobleza obliga vender una pieza que pensé que se quedaría conmigo para siempre. Su belleza, bajo mi punto de vista es extraordinaria. El reloj está impoluto, no tiene absolutamente nada y nada, es nada. Tal cual lo compré en el año 2008 a un vendedor japonés. No está usado, más que cambiarle el armis por la correa z22 de Seiko. Ha permanecido como un grial en su caja y religiosamente cada cierto tiempo lo he activado con su corona. Los que me conoceis sabéis el estado en el que se encuentran mis relojes, más producto de un afán de colección que de uso.
En el precio está incluído el envío a la península mediante empresa de mensajería y la correa z22 de Seiko. Caja genérica de Seiko, una tarjeta de garantía sin sellar y armis con eslabones sobrantes. El armis está ajustado para una muñeca de 17,5 cm aprox.
Conserva incluso el protector de plástico azul trasero que cubre la tapa.
Si una vez recibido el reloj, la persona por las circunstancias que sea no le convence o no es lo que esperaba, puede reenviármelo haciéndose cargo de los gastos de envío, sin compromiso alguno.
Para cualquier duda o aclaración, os atenderé muy gustosamente mediante mp o por teléfono y os facilitaré toda la información necesaria.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por llegar hasta aquí.

Marca: Seiko
Modelo: SNM011K1 Samurai Acero Negro.
Año de compra: 2008
Estado: Reestreno.
Movimiento: Seiko 7s35 Automatic.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Hardlex.
Esfera: Negra.
Brazalete: Armis y correa caucho z22 original de Seiko.
Estuche: Si.
Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía sin sellar, sin datos.
Garantía vigente: No.
Precio: 500 euros.
Envío incluído: Si. Península.
Forma de envío: Mensajería.

IMG_0472.jpg
IMG_0473.jpg
IMG_0474.jpg
IMG_0475.jpg
IMG_0476.jpg
IMG_0477.jpg
IMG_0478.jpg
IMG_0479.jpg
IMG_0485.jpg
IMG_0486.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida y nuevo precio: 445 euros.
 
Nuevo precio: 400 euros. Aceptaría cambio por Seiko Sumo última generación, color negro, en idéntico estado de conservación. Gracias por vuestro interés. Un saludo a todos.
 
Sigue en venta.
 
Sigue en venta. 375 euros.
 
Atrás
Arriba Pie