• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai de Acero con armis cepillado. Impecable.

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues se lo compre a un buen amigo esta misma semana... pero he visto un PAM que me encanta y quiero soltarlo para recuperar la inversion y poderme ir de puente ;-).

El reloj es el conocidísimo Seiko Samurai de acero y con esfera negra texturizada. Se le han cambiado las agujas originales por unas tipo Plongeur y cepillado las zonas pulidas del armis y que le dan un aspecto ESPECTACULAR. Además, como no me ha dado tiempo a usarlo... y como podeis imaginar, esta igual que cuando llego a casa hace 2 dias... es decir IMPECABLE, al 99% :yes:. Me da que por la pieza que es y por su estado no tardará mucho en venderse... ya que es un diver ideal para el verano que ya esta ahí 8o.

Viene con caja original, eslabones sobrantes, una correa de caucho (usada pero en muy buen estado) cortada para muñeca de unos 17,5cm., con instrucciones pero sin la tarjeta de garantía, que ya estaría caducada y con las agujas originales en una cajita transparente.

Caracteristicas:
Modelo: SNM011K – Esfera negra texturizada.
WR: 200 m.
Cal 7S35, 23 jewels automatico.
Diámetro: 42 mm sin contar la corona.
Bisel giratorio unidireccional en aluminio.
Cristal “Hardlex”.
Corona y fondo a rosca.
Le pongo el mismo precio que pagué por él: 285€ puesto en casa, y como siempre priorizo la entrega en mano... en Madrid o alrededores.

No cambios ni regateos por favor... ofertas por MP.

Gracias, y ahora unas fotos de esta tarde/noche
 
Cambiado!

Gracias al foro ;-)
 
Atrás
Arriba Pie