• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai albino SNM009

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, vendo este precioso y buscado diver de la firma nipona Seiko, se trata del modelo Samurai con esfera blanca conocido con el mote de Samurai albino que por cierto es el que menos abunda, este mio en especial se le han cambiado las estrechas agujas que trae de serie y se le pusieron las del Samurai edicion limitada par aganar lectura, el armis se ha pulido la parte central brillante para darle una imagen mas sport y para mi gusto mas bonita en un diver.

Un reloj descatalogado y complicadillo de conseguir con todo el set completo, yo he sido su unico propietario y me lo he puesto poquisimo, presenta leves microrayas en el cierre que se hacen al primer dia, tiene caja, manual de uso, garantia sellada ya caducada, el librito de garantia, armis completo con todos los eslabones, etiqueta del modelo, el cristal y bisel estan impolutos ya que se ha usado muy poco.

Mide 42mm sin contar la corona, 14mm de grosor, armis completo de 22mm con extensión para traje de neopreno, maquina automatica manufactura Seiko calibre 7S35, corona roscada, bisel unidireccional.

Precio 295 euros puesto en casa por correo certificado urgente, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos son de hace un tiempo pero el reloj está igual menos la parte central del armis que ahora está matizada pero asi podremos apreciar bien la preciosa esfera y ver el contraste de las agujas negras junto con el bonito segundero rojo.

lostimage.jpg


La iluminación nocturna es muy buena.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie