• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SAMURAI AlBINO

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pongo a vuestra disposición, una pieza preciosa, buscada y en buen estado.
Se trata de un SEIKO SAMURAI ALBINO.

Con dial Blanco texturizado con fecha a las 3 y bisel giratorio impecable, caja de acero con corona roscada, armis acero con extensión de buceo y eslabones sobrantes, con pelillos de uso y marca en el cierre de apoyo, fondo ciego roscado, movimiento automático 7S35, wr 200 m. (yo no lo he probado), caja original, cristal impoluto y garantía sin fechar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para compensar las marquillas del armis, se envía con caucho Z-22 (no con la correa de las fotos).

lostimage.jpg


Lo valoro en 280 euros, con envío peninsular incluido por MRW a recoger en franquicia. No puedo cambiarlo, pues su venta es para reducir costes de otra pieza.


Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y a RE por este espacio. Saludos!!



 
Reloj rumbo a su nuevo propietario.
Muchas gracias a él, a los numerosos interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie