• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SAMURAI Acero Negro

  • Iniciador del hilo mundoloco
  • Fecha de inicio
mundoloco

mundoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: Después de meditarlo, finalmente me he decidido a sacar para la venta un reloj que lleva mucho tiempo en la caja sin usarse. Se trata del Seiko Samurai en su versión acero en negro. Como sabéis es un modelo muy conocido y buscado, ya que se descatalogó hace unos años.

El reloj presenta un aspecto general muy bueno. Funciona desde el primer día estupendamente y nunca se ha abierto ni ha visitado el relojero. El único "desperfecto" que tiene es un arañazo en el cristal hardlex, que se puede observaren alguna de las fotos. Tenía la intención de ponerle un cristal nuevo antes de sacarlo a la venta, pero he pensado que es mejor que sea su nuevo propietario el que decida si quiere ponerle un cristal igual o un zafiro; por lo demás el reloj no tiene golpes, rozaduras ni nada grave. Tanto la caja, la trasera, bisel y las asas tienen una magnífica presencia. El armis tiene los micropelillos propios del uso, pero ningún arañazo importante. Las fotos pueden dar una idea muy buena del estado del reloj.

El reloj lo vendo en un lote en el que se incluyen tres correas. La que lleva montada en las fotos, que es una Morellato Tecno-Carbono que opino le queda muy bien; incluyo además el armis original Seiko que traía el reloj (cortado para 17 cm) con el trocito de eslabones sobrante y una correa de goma Z-22 Seiko, fantástica para darle un uso de diver en el verano.

El reloj se enviará por mensajería y perfectamente embalado. Se incluye una caja genérica de Seiko (la que aparece en las fotos); No dispongo de manual ni otros papeles, ya que lo compré en una web de Japón y me lo enviaron sin ningún tipo de documentación.
Soy el primer interesado en que el comprador quede contento, de forma que si el reloj no le satisface al 100%, me lo envía y le devuelvo el dinero, sin problema alguno.

El precio que he puesto ha sido pensando por una parte, que para que el reloj quede como nuevo el cristal es necesario cambiarlo y por otra, que incluyo en el lote además del armis, dos correas más. El precio es de 265 €, que incluye el envío. He puesto el precio mínimo que estoy dispuesto a aceptar; sinceramente por menos me lo quedo y lo disfruto yo.

Marca: SEIKO
Modelo: SNM011K1 Samurai Acero Negro
Año de compra (nuevo): 2008
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cal. 7s35 Automatic
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra Texturizada
Brazalete: Metálico+ Caucho + Morellato Carbono
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía vigente? No
Precio: 265 €
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Mensajería.


5mPSJe.jpgp5tr9O.jpg
57VXgR.jpg6jIQWu.jpg
lcA3vI.jpgoaS1fY.jpg
u4DEfA.jpg4gL8V7.jpg
Tm32Nu.jpgTU7ZUC.jpg
e6imN0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie