• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y feliz año.
Vendo un Seiko Samurai negro de acero.Ligeras marcas de uso en el armis y por el cambio de correas, peronada importante. En general el estado del reloj es bueno. Tiene elarmis completo, con todos sus eslabones y pasadores, pero lefaltan dos casquillos.(diminutos cilindros de chapa que sujetan el pasador). Esto, en lapráctica impide montarle dos eslabones al armis. En todo caso ymontando todo el armis disponible, yo calculo que daría para muñecasde más de 19 cm. aunque esto no podría asegurarlo. Desconozco siestos casquillos son fáciles de encontrar, yo como no los necesito,no me he preocupado en buscarlos. En este momento lleva montada unacorre Di-Modell Jumbo negra a la que le he practicado dos agujerosextras, moderadamente usada, pero todavía con vida por delante. Mandaría también una correa marca Diloy con una puesta, y la correade caucho Z22 de Seiko prácticamente sin uso. Pido 230 euros conenvío por correo certificado incluido. Si tras recibirlo no teconvence, me lo mandas de vuelta y yo te reintegro el importe menoslos gastos de envío. Gracias y un saludo. DSCN0851.jpgDSCN0848.jpgDSCN0847.jpgDSCN0840.jpg
 
Vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie