• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Recraft Automatico (4 meses) Reestreno Total

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Me estreno en las ventas en este apartado con un precioso Seiko Recraft verde, comprado en Long Island Watches en Agosto del 2016. Esta nuevo en todos los sentidos, va con todo todo lo que me llegó. El armis lo saqué cuando me llegó porque prefiero las Nato o G10. O sea más nuevo imposible. El Recraft ha estado con una Nato de piel estos 4 meses. Ofrezco una Nato verde que compré para este modelo y tampoco termine de usarla.

Fue impresionante el tiempo que llevó en llegar y lo que tuve de pagar en impuestos y transporte... Mejor ni pensarlo, pero así es esta nuestra pasión. Me enamoré de este modelo y como no ha salido al mercado europeo no tuve otro remedio que hacer la importación desde EEUU, en la prestigiosa Long Island Watches. Ha sido el ultimo reloj compré (junto con otro Seiko) y como no lo uso, es mejor que se lo lleve un amante de la marca o de los relojes de inspiración vintage que haga lucir ese verde genial. Tiene una gran presencia en la muñeca.

Como indico, esta nuevo total y las veces que lo puse fue por un par de horas como mucho. Lo mando a mi cargo por MRW por lo cual llega en un día o poco más a su destino. El pago puede ser por transferencia o paypal, no hay problema de mi parte. Estoy a vuestra disposición para lo que haga falta.

Un saludo y muchas gracias a RE por hacer posible poner mi reloj en venta dentro de un ambiente de total confianza. :clap:

IMG_8711 copy.jpg

IMG_8712 copy.jpg


IMG_8714 copy.jpg

IMG_8715 copy.jpg

IMG_8717 copy.jpg

IMG_8718 copy.jpg

IMG_8719 copy.jpg

IMG_8720 copy.jpg

IMG_8721 copy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8713 copy.jpg
    IMG_8713 copy.jpg
    45,3 KB · Visitas: 244
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie