• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Recraf

  • Iniciador del hilo llavo
  • Fecha de inicio
L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, ahora le toca al Seiko Recraf, no se muy bien el motivo pero el reloj en la muñeca no me termina de convencer, en fotos y viéndolo en la caja me encanta pero en la muñeca no me dice gran cosa y no esta saliendo de paseo desde antes del verano, asi que lo vendo y que alguien lo disfrute.
El reloj esta prácticamente nuevo aunque es cierto que he debido hacerle un muy leve arañazo en el lateral con otro reloj al guardarlo en la caja, que es casi inapreciable pero ahí esta.
Lo vendo con la correa que creo que le queda de lujo.
Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid para que se vea bien el estado del reloj.
Y tampoco me cierro a algún tipo de cambio aunque doy preferencia a la venta.
Marca: Seiko
Modelo: SNKM97
Año de compra(nuevo):2016
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico 7S26
Caja(medidas): 43,5mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Verde
Brazalete: Armis original y la correa que se ve en la fotos
Estuche: Si
Documentación tipo de la misma: Si completa
Garantia: Trae la tarjeta sin fecha y sin sellar
Precio: 200€
Envio incluido: Si, con preferencia de entrega en mano en Madrid.
Tipo de envio: Correos certificado
Las fotillos:
IMG_9938_zpsaz1gmmjh.jpg

IMG_9937_zpsh2lhpo2j.jpg

IMG_9936_zpsymz020t3.jpg

En esta foto se puede apreciar la pequeña marca de la que hablaba, a la izquierda de la corono, es minino pero creo que ahí se ve:
IMG_9939_zps256zkoug.jpg

IMG_9940_zpsqwdnut5u.jpg

IMG_9935_zpsuy5w21qd.jpg

IMG_9934_zpsnllaxjen.jpg

Un saludo!
 
Vendido a un gran forero.

Gracias por el espacio y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie