• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Sun023

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Propongo para cambio este contundente diver Seiko Kinetic Sun023 estilo Tuna.
Sus características son bastante conocidas... Calibre 5M85 Kinetic, GMT, Indicador de reserva de marcha, ésta última de hasta 6 meses, Cristal de Zafiro con AR (Ya era hora), 200 Mtrs.... caja tipo tuna con bisel encapsulado de funcionamiento suave y preciso.
Un reloj que no pasa desapercibido con esa caja externa en PVD combinado con la caja interna y bisel en acero pulido con esos toques naranja y esfera con indicador gmt en azul... Una preciosidad :drool:

Como buen Seiko, desborda calidad por los cuatro costados.
Del Lumibrite de Seiko, poco añadir que no se sepa... Una linterna en la oscuridad :cool1:

Se encuentra en un excelente estado, practicamente de reestreno, sólo tiene una pequeña marquita a la altura de las 3 en la caja, que me ha costado bastante fotografiar y que en vivo pasa practicamente inadvertida y algún brillo en la correa, ésta última nada tiene que ver con las anteriores Z, es flexible y muy cómoda. Seiko se ha puesto las pilas en ésto y el salto de calidad es enorme.
También comentar que el segundero va ligeramente desviado respecto a los marcadores, me llegó así y he preferido dejarlo tal cual, que llevarlo al SAT y arriesgarme a que venga con alguna marca en la trasera o similares... Más adelante en caso de que siga conmigo, me lo plantearé una vez que el reloj tenga más heridas de guerra y me importe menos alguna más.
La garantía viene sellada por relojería con número de serie y modelo, pero sin fechar... :ok::

Busco un cambio, pero si alguien está interesado en la compra, será bienvenido, mi MDD estaría encantada de ver un reloj menos pululando por casa... jejeje :laughing1:

No busco nada en concreto, me da igual cuarzo o automático, eso si que sea reloj x reloj, ajustando a un lado u otro... por favor, nada de vintages y similares, tengo preferencia hacia los divers y fliegers pero no me cierro a nada...
Últimamente me están llamando bastante los Citizen Promaster Radiocontrolados... ;-)

Bueno, a ver que sale...

Cualquier consulta o duda, la resolveré encantado por M.P.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí...
Unas fotillos del nene y su ficha:

DSC03147_zpsttoibtzl.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03150_zpsvdxmijsq.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03152_zpsswns0su8.jpg
[/URL][/IMG]
DSC03151_zpsx4oivybg.jpg
[/URL][/IMG]
DSC03149_zps42ainvyk.jpg
[/URL][/IMG]
DSC03156_zpsvkmygdvl.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03158_zpsqe9btnsi.jpg
[/URL][/IMG]
DSC03148_zpsnpn3alnh.jpg
[/URL][/IMG]
DSC03157_zpsz18sowci.jpg
[/URL][/IMG]




--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:SUN023P1
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:KINETIC 5M85
Caja (medidas):47
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/ns
Documentación y tipo de la misma
Manual y Tj Garantía
¿Garantía original SELLADA? s/ns
¿Garantía vigente? s/ns
Precio: (o cambio)350
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoMensajería 24H
 
Cambiado con un excelente compañero!! :ok::
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio ;-)
 
Atrás
Arriba Pie