• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SRP653K1 "Tuna" Edición Especial, Azul.

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Muy buenas,
Saco a la venta este Seiko Tuna Cerámico, por falta de uso ...
El reloj es espectacular, y luce precioso. Yo diría que está de reestreno total. La correa tendrá un mes de uso con un día de playa, dado que después le coloqué un brazalete original Seiko.

Funciona perfectamente y apenas presenta pelillos, por lo menos a simple vista. La hebilla de la correa, lo mismo, algún leve roce apenas visible.

El Review y las fotos las tenéis aquí ...

https://relojes-especiales.com/thre...aby-tuna-50-th-anniversary-l-e-review.419923/

Marca: Seiko
Modelo: Prospex SRP653K1 Tuna Edición Especial.
Año de compra (nuevo): 30 / 10 / 16
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado pero EMO de reestreno.
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 51 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: 31 mm
Brazalete: Caucho original Seiko
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio) 480 € (Cambios: Blas de Lezo / Vostok 300 m + ajustes)
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: Correos Asegurado Urgente o Empresa de Transportes, (a escoger) incluido en el precio.

Fue comprado en Valencia, en reconocida joyería el 30 / 10 / 16 por lo que la garantía aún está en vigor hasta octubre de 2018 (Dos años)
Me costó en dicha joyería 650 € más portes urgentes por SEUR
Es el modelo destinado al mercado español, con el datario en castellano, lo cual hay que tener en cuenta. El número de serie es EL DOS.
El precio que le pongo es de 480 € con el envío incluído y asegurado urgente, en dos días en casa, o si se quiere por agencia de transporte ... a escoger incluido en el precio.
El motivo de la venta, repito, es por falta de uso, tengo demasiados divers ...
Aceptaría para cambios más ajustes pertinentes, un Blas de Lezo o un Vostok 300 m
El reloj está a toda prueba y si necesitáis más fotos, pues por privado.
Os dejo unas fotos y gracias por leer !!!

ca985c0d26fceb4c38fb11e2f90a2498o.jpg


1b94c6e59dcaa688ef62eea9e1765559o.jpg


82fdef51cc43632420236edb7da1130bo.jpg


50c1617504c8a1faa4f98b3f5ae1ca14o.jpg


 
Última edición por un moderador:
Muy buenas señores, lo bajo a 400, con envio a mi cargo urgente y asegurado y escucho alguna oferta que no pueda rechazar ...
 
Muy buenas .... lo subo en las mismas condiciones ... gracias !!!!
 
Muy buenos días ...
Lo subo y lo bajo a 390 envio incluido ...
 
Atrás
Arriba Pie