• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko prospex speedmaster jdm sbdl005 de reestreno

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días,

Pongo a la venta este seiko prospex speedmaster que me compré en Tokyo en agosto de 2014, por lo tanto aun con garantía internacional que se acompaña.

Las especificaciones de seiko las podéis consultar aquí, en correcto japones ya que es un modelo que solo se vende en Japón (JDM) por lo tanto difícil de conseguir por aquí:

https://www.seikowatches.com/jp-ja

Es un calibre japones solar V172 por lo tanto mantenimiento casi nulo y la estética es una réplica del speedmaster.
Aparte de la hora y fecha tiene ademas alarma, y su función incluso se puede usar como segundo huso horario. El bisel es giratorio bi-direccional y sumergible 100m.

El motivo de la venta no es otro que he heredado algunos relojes y tengo acumulación en la caja así que tienen que salir los mas recientes aun en garantía para que el comprador esté tranquilo en su compra.

El estado de reloj lo considero de autentico reestreno, sin un solo arañazo ya que tiene apenas 5 meses.

Para este reloj no me interesa ningún cambio ya que es para hacer sitio en la caja.

Aunque soy mas de comprar que de vender tenéis algún bonus mio disponible para consulta.

Incluyo en el precio envío por correos certificado sin asegurar o entrega en mano en madrid.

Sin mas adjunto fotos y ficha de compra.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca:SEIKO PROSPEX
Modelo:SBDL005
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Solar v172
Caja (medidas):42mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Armis seiko original
¿Estuche? s/nSeiko original
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio:190 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado sin asegurar
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie