• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko prospex kinetic gmt sun019p1 diver.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Vendo este magnifico Seiko SUN019P1 de la serie profesional de buceo Prospex y GMT 24 horas ya conocido en el foro con un WR de 200 m. El reloj en si tiene muy poco tiempo. Fue comprado en unos conocidos grandes almacenes hace pocos meses y continua con su garantía vigente casi total.
A reseñar que viene con su brazalete de acero original y el que se lo quede se lleva de regalo un caucho tipo Aqualand que le compré hace una semana.
Lleva un movimiento Kinetico 5M85 GMT 24 horas, con datario y pulsador roscado para la comprobación de la carga (que es de 6 meses aproximados cuando está cargado en su totalidad).
El precio que le pongo es de 410 € puesto en casa del comprador. En esta ocasión no puedo aceptar cambios porque es dinero gastado, pero contestaré gustoso a cualquier duda de todo aquel interesado y se irá "ipso facto" con el primero que me diga "me lo quedo".
Gracias a todos y al foro por el espacio. Y ahora unos datos y fotos de este impresionante reloj.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:Prospex Kinetic GMT SUN019P1
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado.
Movimiento:5M85 Kinetic GMT con comprobador de carga
Caja (medidas):47 mm
Cristal:Zafiro con antiflejos.
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)410€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW.

































lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie