• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex GMT Kinetic NUEVO de hoy 390 Euros

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Sun019p1
Año de compra: 2014
Estado: NUEVO
Movimiento: Kinetic
Caja: 48mm
Cristal: ?
Esfera negra
Brazalete armis acero seiko original
Estuche: si
Documentación Si
Garantía vigente: si
Precio 390 Euros
Envio incluido: NO
Forma de envío MRW A PORTES DEBIDOS económico, normalmente 24 horas.




Con permiso de la administración RE y puntualmente Vendo Fabuloso Seiko Kinetic Diver 200m con función GMT e indicador de RESERVA DE MARCHA.
Corona y pulsador de Reserva de Marcha roscados.
Garantía de CO Rolex con fecha de hoy 14-10-2014
Por supuesto con toda la dotación y a estrenar. (Bueno, me lo he puesto para ver como me queda durante unos segundos)
Lumen espectacular como se espera de un buen Diver.
Decir que me ha sorprendido el reloj, es realmente espectacular, la esfera limpia y muy legible y el indicador de reserva de marcha integrado en el segundero nos da la seguridad de saber que tiene carga antes de iniciar una inmersión, una complicación muy valorada en los divers profesionales.
En fin... una oportunidad única de conseguir una pieza como ésta a ese precio, y NUEVO con GARANTÍA vigente a partir de HOY
No puedo aceptar ofertas a la baja.
Será adjudicado al primer forero que me pida el num de cuenta para hacer el ingreso.



VOuwNW.jpg

Zt9OWI.jpg

x5zv84.jpg

XglK7y.jpg

KfYW9Y.jpg

PkCVIQ.jpg

AtdKMd.jpg

Fhh3dY.jpg

P6FT21.jpg


Contesto todos los mensajes por riguroso orden de entrada.

Gracias por mirar y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie