• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Fieldmater Automatica (Caja tuna). Primero en el foro.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como ultmamente me pasa, si saco algo a la venta es porque como no paro, siempre vas encontrando cosas.

Decir que con este reloj estoy encantado, y solo va a estar a la venta mientras siga disponible el otro reloj que pretendo.

Os adjunto caracteristicas copiadas de la red:

Dial window material type: Sapphire glass
Display type: Analog
Band Type: Buckle
Case Material: Stainless
Case Size: 47mm x 47mm
Case Thickness: 13.7mm
Band Material/Type: Leather
Band Width: 21mm
Band Color: Cream
Dial Color: Jet-Black
Water resistance: 20bar
Other Functions: Luminous, Anti-magnetic, Stop Watch, Rotating Bezel, compass
Movement: Mechanical
Caliber: 6R15

Aunque tenga 47mm de caja no es un reloj para nada exagerado, porque al tener unas asas tan pequeñas no se hace grande en la muñeca.
Decir que el reloj esta totalmente impecable, le adjunto una nato que lleva puesta, e incluyo otra de camuflaje que aparece en una de las fotos. La correa original seiko de piel esta nueva.
Es un reloj made in japan, a la venta solo en el mercado japones, y creo que es el primero que sale a la venta en este foro, y no se si sera el unico que hay tambien. ;-)
El reloj esta completo, con sus cajas, y sus manuales, y la garantia firmada en julio del 2013.
Tambien para los amante del zafiro decir que este reloj lo monta, a diferencia del sumo y del marinemaster, con lo que gana en claridad y visibilidad (lo podeis comprobar en la foto comparativa con el marinemaster)

Unas fotos:














La fecha es de ayer que fue cuando hice las fotos junto con el invicta, hasta hoy no he podido colgar el anuncio, si hubiese algun problema añado foto con fecha de hoy, pero prometo que el reloj esta igual que ayer :-P



Asi queda en muñeca de 17cms.



Y esta es la otra nato que incluyo.




Para todo el conjunto fijo un precio de 560 euros con envio por mrw incluido, y por lo dicho anteriormente no estoy interesado en cambios.

Para cualquier cosa un privado.

Muchas gracias y un saludo. :)
 
Atrás
Arriba Pie