• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Baby Tuna. Nuevo modelo. 290 euros. PRECIOSO.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Como ya he conseguido mi Tuna pongo a la venta mi recién llegado Seiko Prospex Baby Tuna.

Es el nuevo modelo, todo de acero y que incorpora ya el calibre manufactura de Seiko con posibilidad de remonte manual.

Pertenece a la gama alta que Seiko denomina Prospex, y se nota en los excelente acabados.

Esta practicamente a estrenar ya que solo me ha dado tiempo a usarlo una vez. Tiene garantía de 12 meses.

Sus características aunque conocidas son: Calibre manufactura Seiko automático con posibilidad de remonte manual, cristal hardless, bisel unidireccional, sumergible 200 metros, correa de caucho etc

Logicamente se vende con su caja y dotación de papeles. Garantía de 12 meses internacional de Seiko.

Sin cambios (No contestaré).

Gracias por leer.


---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:SEIKO

Modelo: Baby Tuna
Año de compra:2015
Estado: Usado una vez
Movimiento:Manufactura Seiko Automático y remonte manual
Caja (medidas): 47 mm
Cristal:hardless
Esfera:negra
Brazalete:caucho Z22
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 295
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: NACEX lado1.jpgfrente.jpgtras.jpglado 2.jpgnick.JPG
 
Atrás
Arriba Pie