• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PRESAGE SARX033 "Baby Grand Seiko" - RE-Estreno

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Seiko Presage SARX033 Baby Grand Seiko

Vendo este SARX033 con unos tres meses de uso. Está de restreno. Ligeras marcas de uso en brazalete normales, apenas se aprecia. Compré este reloj buscando un buen todo uso. Es perfecto de sport y más serio. Siempre me encantó este estilo de reloj (Aquaterra, Oyster, Grand Seiko) y lanzaron una nueva gama media con esta línea Presage que da un salto de calidad impresionante, en vivo es fantástico. Lo he tenido al lado de un Carrera solo hora y están parejos. Las mejoras incluyen cristal de zafiro con AR interno, un trabajo fantástico en la esfera, muy bien esmaltada (es ligeramente perlada, con unos reflejos muy bonitos), índices aplicados y agujas azuladas. La mejora en el brazalete es brutal, y su calidad es muy buena. Eslabones de 5 piezas, mate/pulido. Corona grabada con la S de Seiko. El trabajo en la caja es muy bueno. Como siempre Seiko te da una gran relación calidad precio. He tenido el SARB035 y no tiene nada, pero nada que ver. El acero lleva un nuevo tratamiento que lo hace más resistente al arañazo. Lleva el movimiento automático 6R15C, 50 horas de reserva de marcha y muy bien regulado. Está más o menos en un -3/día. Tiene casi toda la garantía oficial completa. Tiene un pvp de 108.000 JPY, al final puesto en España sale por algo menos de 1100€ incluyendo aduanas. Aquí lo tienes de reestreno, a buen precio y en 24 horas. A continuación la ficha:


Marca: SEIKO
Modelo: Presage SARX033
Año de compra (nuevo): 28/11/16
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado - RE-Estreno
Movimiento: Automático 6R15C 23 jw 50hrs de reserva de marcha. Con funciones de remonte manual y parada de segundero (Hack). -3 seg/día.
Caja (medidas): Diámetro de 40,8 mm. Altura de 11,5 mm
Cristal: Zafiro con AR en cara interna. Fondo de caja con cristal HARDLEX, movimiento visto.
Esfera: Blanca. Agujas azuladas.
Brazalete: Acero
¿Estuche? Sí - Original
Documentación y tipo de la misma: Libro de instrucciones. Libro de garantía. Tarjeta de garantía. Etiquetas nuevas originales.
¿Garantía original SELLADA? Sí.
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 690€ (No cambio)
¿Envío incluido?
Forma de envío Mensajería 24 horas.

Os pongo el enlace en el que podéis ver el álbum de las fotos que le he hecho. Si os interesa buscad alguna foto más, pues no le hacen justicia. Gracias a RE.

lostlink.jpg



Abrazos.
 
Atrás
Arriba Pie