• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier kinetic

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi SEIKO PREMIER que me ha entrado recientemente de un cambio con otro compañero y que no me pongo ya que tengo otro muy parecido y no le hago mucho caso.

Copio el hilo del compi que me lo vendió https://relojes-especiales.com/threads/seiko-premier-automatico.294028/ en este hilo podréis ver las fotos con su armis y el precio nuevo de 549 €.

El reloj está en muy buen estado y viene con la dotación completa, pongo unas nuevas fotos con una correa de piel (o simil piel, la compré por Ebay, el vendedor insiste que es Real Leather no sé yo) que le puse a ver si así lo gastaba y que regalo con el reloj.

Su precio de venta para que salga rápido 225 € + envío.

IMG_00000148_zps69819161.jpg


IMG_00000150_zps346ce987.jpg


IMG_00000153_zps6704c2af.jpg


IMG_00000154_zpscf2e9d36.jpg


Muchas gracias a todos por mirar y al foro por permitirnos trapichear con nuestros juguetes. :clap::clap::clap:
 
Reloj Cambiado a un gran forero.
una vez más gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie