• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier automatico

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, saco a la venta mi seiko premier en un estado de re-estreno, ya que desde que lo compre solo me lo he puesto una sola vez y fue para estar en casa, es decir no ha salido a la calle (como se puede observar en las fotografias adjuntas). El armis del reloj lo entrego completo con todos sus eslabones, eso si lo que no entrego es la caja ni la documentacion aunque lo enviaré debidamente embalado.
Características de este magnifico seiko:[/font]


[font=&quot]-caja de acero de 40 mm de diametro sin contar la corona.
-movimiento automático cal. 4r39.
-cristal de zafiro.
-fondo roscado transparente de zafiro.
-impermeable a 100 metros.
-[/font]
[font=&quot]armis completo.
Por el motivo de no entregarlo con su caja original a pesar de que su precio nuevo ronda los 549 euros, le fijo es de 240 euros[/font]
[font=&quot] [/font][font=&quot] con el envío incluído.[/font][font=&quot] [/font][font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]


[font=&quot]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]
c5iy.jpg[font=&quot]
[/font]
9313.jpg
8e7h.jpg[font=&quot]
[/font]
bi16.jpg[font=&quot]
[/font]
diwr.jpg[font=&quot]
[/font]
9jbx.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo a todos/as.
Chema.
[/font]


Con permiso de los moderadores, les solicito si es posible que añadan lo siguiente al anuncio:

HE ENCONTRATO AMBAS CAJAS, LA DE CARTON Y LA DE PLASTICO ASI COMO LA DOCUMENTACION SIN LA TARJENTA DE GARANTIA.
cf5g.jpg
Gracias de nuevo al foro y en especial a sus estupendo moderadores a los que siempre les estamos dando trabajo.
Un saludo a todos/as.
Chema
 
Última edición por un moderador:
Pues nada compañeros el reloj a sido CAMBIADO a un estupendo forero que espero lo disfrute como yo pienso disfrutar el suyo.
Gracias a todos los interesados y en especial al foro por cedernos este espacio tan maravilloso.
Un saludo a todos/as.
 
Atrás
Arriba Pie