• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Autom. Cal. 6R20. Piel+Armis. 360€. Completo.

  • Iniciador del hilo faroock
  • Fecha de inicio
F

faroock

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale a la venta este Seiko 6R20 que tiene uso pero está en buenas condiciones.

Son 42mm sin corona, 46 con ella y 14mm de grosor. Armis articulado con eslabones macizos, rectangulares y trapezoidales, correa de piel original de piel, no nueva pero aún en buenas condiciones, con su caja, libritos y hasta etiqueta. Para mi es un gran reloj que iguala fácilmente otras marcas con precios 3 o 4 veces superiores.

Pequeña descripción tomada de un forero: El calibre esta compuesto de 208 piezas, muelle real de spron 510 (autonomia de mas de 45h. como los Spring drive) remonte manual y parada de segundero. Manufactura 100% Seiko excepto los rubies, nada extraño por otro lado. Cristales frontal y trasero de zafiro. Rotor decorado con letras grabadas doradas. Serial, marca y datos sobre cal. y WR en marco del fondo visto.

Además estéticamente está muy logrado, al menos desde mi punto de vista. Todo está muy bien trabajado, y es muy suave en su funcionamiento. Además la complicación de reserva de marcha le da un toque muy personal.

Comprado a un buen forero, y luego ajustado y comprobada estanqueidad, aunque no es para bañarse.... Nunca pensé que lo sacaría, porque la relación calidad-precio es de lo mejor que he visto, pero es lo que hay....

Se puede entregar en mano en Valencia. O se manda de la manera que quiera el comprador. Las fotos no le hacen justicia. Precio 360€, que me parece que es muy bueno.

Gracias a los foreros y al foro por el espacio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es del hilo de presentación de un forero, que tira las fotos un poco mejor que yo.... jaja, si le moleta la quito.

lostimage.jpg


Y aquí con la caja, etc.

lostimage.jpg
 
Retirado para seguir disfrutando de esta gran pieza!! Va a pasar a ser un fondo de armario!! :ok:: Pocos relojes dan tanto a un precio tan contenido.... mucha mejor calidad de marcha el 6r20 que la mayoría de ETASA que rondan por ahí...

Gracias a los que en algún momento se interesaron! y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie