• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, ahora saco a la venta un Seiko Premier Crono de cuarzo, con alama. 40mm de diametro de caja, con cuatro pulsadores más la corona.
El reloj tiene su uso, con marcas sobre todo en el bisel y caja, pero nada grave, son micropelos. Va con una correa de cuero no original y su cierre que si es el original del reloj, deployante. Comentar que la correa tiene un agujero hecho sin el sacabocados y se ve un poco feo. Se le cambió la pila hace poco y anda perfectamente.
No tengo caja ni papeles, solo la almohadilla de la marca. Lo mandaría con una caja generica y las instrucciones si queres te pongo el link donde encontrarlas o te las mando impresas en papel.
Para este nene le pongo un precio de 120€, también estoy dispuesto a cambios, pero solo automaticos. Proponedme lo que querais que siempre os responderé.
Ahora unas malas afotos del nene:
Picture0139.jpg

Picture0140.jpg

Picture0141.jpg

Picture0142.jpg

Picture0143.jpg


Gracias por aguantar el tocho y como siempre, muchisimas gracias al Foro

Como cambio tambien podria aceptar una milanesa de 22 mm y alguna cosilla más. vosotros mismos.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba, para venta bajamos precio a 80€, y para cambios podemos hablar por algún rusito o chinito.
Saludos
 
Arriba, prefiero el cambio a la venta. Cualquier reloj que me guste por el Seiko, algun chinito automatico, rusos, algún Casio.....proponedme cambios, prometo responder a todos.
Gracias
 
Arriba con él....me da pena tenerlo en la caja y que no salga. De nuevo lo propongo para cambio, por cualquier reloj que me haga tilín.....no os corteis y proponedme cambios....me da igual mecanicos o cuarzos....respondo a todos.
Un saludo
 
Cambiado a un compañero del Foro...gracias
 
Atrás
Arriba Pie