• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pogue con dial Waterproof y trasera Waterresistant

  • Iniciador del hilo BellBoy
  • Fecha de inicio
B

BellBoy

Novat@
Sin verificar
Hola vendo un reloj Seiko "Pogue" en un estado fantástico.

La explicación a la diferencia entre trasera y dial es que en su momento, cuando lo restauré, compré una segunda unidad para las piezas que estaban más deterioradas, como eran la corona de plástico interna y el bezel. Como no tenía ni puñetera idea creí que la tapa waterproof, al no tener el código 6002, era peor y la cambié por la "guay" lo peor es que la tiré porqué estaba destrozada :-((.

Lo que le hice consistió en desmontar la caja, pulirla a mano, esto significa darle manualmente un lijado con lijas del 500, 1000, 1500 y 2000, por lo cual garantizo que no se ha comido nada de metal, se pulió a espejo con una dremmel y varios cepillos de fieltro y tela y acabé el cepillado original también a mano. También pulí la trasera.

Las piezas son todas originales y ninguna aftermarket y la corono amarilla es de las pocas que todavía no ha perdido el color, en su momento creía que era vital este punto :D, cosas de no saber, supongo. EL cristal está perfecto también y la correa esta nueva también.

El reloj acaba de ser desmontado por un relojero y me garantiza su funcionamiento hasta noviembre, 150 € de revisión, si tuvieras algún problema me lo envías se lo dejo de nuevo y que lo repare.

Para estar perfecto creo que una limpieza del dial y un relume lo dejaría prácticamente nuevo.

El precio son 600€ y no me importaría cambiarlo por un reloj automático moderno ya no me interesan los vintage de Seiko ni de otras marcas.

Paso algunas fotos del reloj, lo siento pero no soy bueno en esto y no he conseguido captar lo bien que está la caja y los detalles.

38j0.jpg

90z9.jpg

h013.jpg

Un saludo
 
Upps, leyendo no me di cuenta de la foto con lel papel manuscrito. Si los moderadores quieren que den de baja el post hasta que le haga otra foto !!!
 
Atrás
Arriba Pie