• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Piston" marrón (descatalogado y difícil de encontrar)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Con muchas dudas, porque me encanta y fue mi primer automático, vendo este fabuloso Seiko "Piston" SNZH71K1 ya descatalogado y difícil de encontrar, pero ya no lo uso, y para que entren unos otros tienen que salir. El reloj es de 2010 y al principio lo usé con frecuencia, pero está impoluto, no tiene ninguna marca reseñable. A destacar la caja, muy bien trabajada y preciosa, al igual que la esfera, con ese color marrón chocolate, combinado con el naranja, que le da un toque muy original (las fotos no le hacen justicia, sinceramente, en vivo es precioso). Monta el movimiento 7S36, de 23 rubíes, y marcha perfecto (no se va más allá del minuto semanal). La correa es de caucho, aunque si bien algo rígida el poco tiempo coge muy bien la forma. Como se puede apreciar, le hice un agujero adicional para que se ajustara a mi mini-muñeca. Lo envío con la caja y papeles, tarjeta de garantía fechada y sellada por el CO donde lo compré (ya caducada) y una correa adicional original que compré en el SAT como recambio, y que no tiene ninguna puesta.


Le pongo un precio de 180€ con el envío incluido por Nacex. No quiero cambios. Para cualquier cosa, un privado.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo: Piston (SNZH71K1)
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 7S36
Caja (medidas):43mm (con la corona)
Cristal:Hardlex
Esfera:Marrón y naranja
Brazalete:Caucho marrón + otro igual nuevo
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI, manual de instrucciones y tarjeta de garantía
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)180€ (no cambios)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    39,9 KB · Visitas: 353
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    72,3 KB · Visitas: 365
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    36,8 KB · Visitas: 351
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    27,3 KB · Visitas: 370
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    25,8 KB · Visitas: 384
  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    36 KB · Visitas: 390
  • DSC_0028.jpg
    DSC_0028.jpg
    44,6 KB · Visitas: 391
  • DSC_0029.jpg
    DSC_0029.jpg
    29,8 KB · Visitas: 402
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    38,1 KB · Visitas: 396
  • DSC_0032.jpg
    DSC_0032.jpg
    46 KB · Visitas: 405
Última edición por un moderador:
Subida y nuevo precio: 165€ (envío incluido).
 
Atrás
Arriba Pie